Alcalá Pokémon Weekend llega a Quadernillos, el parque comercial de ocio y referencia del Corredor del Henares, durante el último fin de semana de mayo. El centro se transformará en el punto de encuentro de entrenadores Pokémon y fans de la franquicia que, además, podrán disfrutar –en exclusiva– del primer contacto con el nuevo juego de la saga, Pokémon Champions.
Viernes en familia y sábado de Pokémon Champions
Las actividades arrancarán la tarde del viernes 29 de mayo. Los entrenadores más rápidos podrán participar en un torneo de Nintendo y los peques podrán disfrutar de una zona adaptada especialmente para ellos. con manualidades temáticas, sesiones de iniciación al juego de colección de cartas y muchas más sorpresas.
El sábado contará con actividades durante todo el día, con el protagonismo especial del Torneo de Nintendo de Gran Formato. Por la mañana, se celebrará una Jornada de Aprendizaje de Pokémon Champions, en la que se darán a conocer las reglas y novedades del juego, junto un torneo de Pokémon GO! para los amantes del VR. Por la tarde, la competición llegará a su punto álgido con el primer torneo de Pokémon Champions.
Además, en el centro comercial, los asistentes podrán encontrar una máquina expendedora con productos Pokémon especiales.
Con esta iniciativa, el centro comercial Quadernillos refuerza su posicionamiento como centro de ocio versátil, inclusivo y original, albergando eventos de nicho con un claro impacto social que dinamizan, no solo la oferta de Alcalá de Henares, sino de toda la zona este de la Comunidad de Madrid.
HORARIOS
Viernes 29 mayo
TARDE
- Torneo de Nintendo (20 pers.)
- Talleres infantiles: manualidades y aprende a jugar
Sábado 30 mayo
TODO EL DÍA
- Torneo Nintendo (64 pers.)
- Talleres infantiles: manualidades y aprende a jugar
MAÑANA
• Jornada de aprendizaje juego nuevo «Pokémon Champions»
• Torneo Pokémon GO! (20 pers.)
TARDE
• Torneo del nuevo juego Pokémon Champions
Competiciones profesionales:
- League Cup VGC – Pokémon Escarlata y Púrpura – Inscripción mañana / Inscripción tarde Solo tienes que venir con tu Nintendo Switch, tu juego y un equipo de 6 Pokémon. Podrás ganar 1 membresía anual y 1 pase de combate premium en Pokémon Champions.
- League Cup Pokémon GO – Inscripción mañana / Inscripción tarde
- Ven con tu teléfono móvil y un equipo de 6 Pokémons.
- Podrás ganar merchandising de Pokémon.
Competición general (para todos los públicos):
- Gran Torneo de Pokémon Champions – 15:00h – Inscripción
- Ven con tu Nintendo Switch y compite en lo nuevo de Pokémon.
- Podrás ganar una membresía anual para el juego.
Además, presentando un ticket de comida del mismo sábado 30 de mayo de cualquiera de nuestros restaurantes, se descuentan 3€ de la entrada. Coste final de partida: 2€.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Alcalá se mueve: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y la empresa como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.