17.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El viernes risas garantizadas en CáSancho Comedy

El viernes risas garantizadas en CáSancho Comedy

El Restaurante Cá Sancho, en Alcalá de Henares, prosigue este fin de semana con su exitoso ciclo de monologuistas y te invita a acudir y disfrutar de la mano del actor Carlos Aguilera, cómico con varios monólogos grabados en Paramount Comedy.

Aguilera cuenta con más de 10 años de experiencia actuando dentro y fuera de España, incluidas actuaciones en Nueva York y en “El Club de la Comedia” de Colombia.

Reserva ya tu mesa y disfruta del espectáculo, durante el que podrás tomar una copa y terminar participado en su divertido karaoke.

Desde Cá Sancho te proponen pasar una noche diferente en Alcalá, te garantizan las risas y te las complementan con espectáculo, copa y karaoke, todo por tan sólo 9 euros. También puedes cenar.

Haz tu reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575, el aforo está limitado a un máximo de 100 personas. Aparcamiento gratuito.

Carlos Aguilera

27 de noviembre, 22h.

Carlos-AguileraCon varios monólogos grabados en el canal Paramount Comedy, Carlos Aguileraa se presenta como una de las revelaciones del Stand-Up Comedy en España.(Fuente: Carlos Aguilera tomando unas copas con sus amigos).

La crítica ESPECIALIZADA se rinde ante él: “Ere un crá”. El Anselmo, a las 3,15 de la noche en un bar de un pueblo que no recuerdo.

“A mí, me ha gustado, pero el que es bueno es el que vino el otro día, lo que nos reímos con el…”. Varios dueños de locales donde ha actuado.

Es bastante nuevo en esto. Su experiencia académica en este campo se reduce a un curso CCC a distancia de guitarra. Hizo monólogos en SER Móstoles, ganó varios concursos, y tomó la decisión de dejar su inestable empleo como Contable en una Multinacional para sentar la cabeza y dedicarse a la comedia, teniendo de esta manera una mayor seguridad laboral y dejando a su madre mucho más tranquila.

Más de 10 años de experiencia actuando por toda España, actuaciones además en Nueva York y en “El Club de la Comedia” de Colombia.

Dónde está Cá Sancho