Un total de 633 alumnos de 2º de Bachillerato y de 4º de ESO participarán el viernes 23 de febrero en la XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid que este año se celebra en la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de la Universidad de Alcalá.

La prueba tendrá lugar en el Aulario de Ciencias de la Facultad a las 17:00 horas para los alumnos de 2º de Bachillerato y a las 17:30 horas para los de 4º de ESO.

Los profesores acompañantes podrán asistir a la mesa redonda “Evaluación del alumno y del centro educativo”, que tendrá lugar a las 17:45 en el Salón de Actos de la Facultad (asistencia libre hasta completar aforo).

Los diez alumnos de 2º de Bachillerato mejor clasificados en la prueba teórica del día 23, participarán en la prueba práctica que se celebrará el viernes 2 de marzo en la misma Universidad.

Una vez celebradas ambas pruebas, conoceremos a los cinco representantes de nuestra comunidad autónoma en la XII Olimpiada Española de Biología, que se celebrará en Badajoz del 12 al 15 de abril.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: