Un total de 21.451 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar en las elecciones a rector que se celebran este miércoles, 22 de febrero.

Las mesas electorales estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida, a excepción de las ubicadas en los centros hospitalarios, que se cerrarán a las 15.00 horas.

Los electores podrán depositar su voto en las mesas distribuidas en los tres campus: Campus Científico-Tecnológico,  Campus Ciudad y Campus de Guadalajara.

También habrá mesas electorales en los siguientes centros hospitalarios: Hospital Ramón y Cajal, Hospital Universitario de Guadalajara y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla y en el centro adscrito Cardenal Cisneros.

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y vicerrector de Personal Docente e Investigador, concurre a estas elecciones como único candidato.

El voto ponderado

El rector será elegido mediante voto ponderado de los diferentes sectores, de acuerdo con los siguientes porcentajes: profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios, el 51%; profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados, doctores y no doctores, el 12%; ayudantes, becarios y personal contratado para investigación, el 2%; estudiantes, el 25%; y PAS, el 10%.

Los resultados provisionales se conocerán una vez finalizado el escrutinio definitivo.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: