Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Los mejores ajedrecistas se dan cita en las Ferias de Alcalá

Los mejores ajedrecistas se dan cita en las Ferias de Alcalá

El Club Municipal Ajedrez Alcalá organizaba su tradicional Torneo de Ajedrez en la modalidad de partidas rápidas (con sistema de juego Suizo a 6 rondas) en el magnífico marco de la plaza de San Diego. A las puertas de la Universidad se han dado cita los mejores ajedrecistas de la zona para demostrar quién manda en el tablero.

A las 10:00 horas de la mañana del domingo comenzaban las partidas que se extendieron más allá de las 14:00 horas. El primer premio de la categoría absoluta femenina ha sido para Marina Aldea y en la masculina ha sido para el maestro, según ha sido presentado, Javier Gómez. Impresionante actuación de Hiria Aragón que se ha llevado el primer premio de la categoría sub-18. En sub-16 se ha impuesto Daniel Arenar, la sub-12 ha sido para David Herraz, la sub-10 para Héctor Salazar y en veteranos ha ganado Bernardino García. También ha habido premios en todas las categorías para los primeros clasificados entre los socios del Club Municipal Ajedrez Alcalá.

En la entrega de premios han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Festejos, María Aranguren, la concejal de Participación, Ciudadanía y Distritos, Laura Martín, y el concejal de Juventud, Suso Abad.

Imágenes del torneo y los premiados