Imagen de la concentración de la La Asociación Española de Clásicos Deportivos en Alcalá de Henares (Fotos: Dream Alcalá)


Con motivo del XXV Aniversario de la asociación cultural “Peña Los Doblones” organizará su I Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares. El evento se celebrará el próximo domingo 26 de Agosto a las 10:00 horas en la Plaza de los Santos Niños coincidiendo con el primer día de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares tras el Pregón del sábado.

Tras un tiempo de exposición de los coches, estos pondrán rumbo al Recinto Ferial de la ciudad haciendo una ruta por el casco histórico hasta concluir en la carpa de la peña.

Sevillanas, exposiciones y muchas actividades

Además de este evento, la asociación cultural Peña Los Doblones también organizará su I Concurso de Sevillanas, patrocinado por la escuela de danza Azucena Rodríguez, abriendo las puertas de su carpa a cualquier persona dispuesta a demostrar su arte y valía sobre las tablas.

Sin olvidar nunca las actividades que ya son tradicionales en las Fiestas y Ferias de la ciudad como el entrenamiento pirata para los más pequeños, el concurso de dardos para los que tienen más puntería o el levantamiento de Press banca para los más fuertes.

Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Para rematar este año de celebraciones la asociación cultural “Peña Los Doblones” también pondrá a disposición de todos los alcalaínos una exposición con su recorrido, en estos 25 años, por las Fiestas y Ferias de Alcalá de Henares bajo el título Peña Los Doblones 1994-2018, nuestra historia. La exposición se inauguró el pasado 3 de Agosto y se mantendrá hasta el fin de ferias, en La Casa de la Entrevista de la ciudad.