Gran concentración de coches clásicos por el 25 Aniversario de la Peña Los Doblones


Con motivo del XXV Aniversario de la asociación cultural “Peña Los Doblones” organiza su I Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’. El evento se ha celebrado este  domingo 26 de Agosto.

Primero los coches se han concentrado en la Plaza de los Santos Niños a las 10:00 horas para después salir hacia el Recinto Ferial y aparcar frente a la caseta de la Peña Los Doblones.

Impresionantes vehículos de todas las gamas y estilos y cada uno de ellos, en su mayoría, con 25 años de antigüedad. Había para todos los gustos, desde coches de época, pasando por Jeeps y todo terreno, hasta magníficos Porches 944 y Honda Civic de carreras.

No faltaron tampoco los tradicionales 600 o los Simca 1000 que acompañaban a los 131 Supermirafiori o los Minis briánicos. De hecho hemos podido presenciar una auténtica competición de belleza entre modelos alemanes y de Reino Unido, además de ver limusinas XXL o los queridos cuatro caballos de Citroën.

Sin duda un gran plan para los nostálgicos y amantes de los coches clásicos, aquellos que se podían arreglar teniendo cuatro nociones de motores de combustión. Una gran mañana para celebrar el XXV Aniversario de la Peña Los Doblones.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: