24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Los lunares 'typical spanish' arrasan en el mundo

Los lunares ‘typical spanish’ arrasan en el mundo

Un momento. Párate a pensar. Regresión al pasado. Los lunares han formado parte de nuestras vidas desde siempre; desde tan atrás que ni siquiera podíamos elegir qué demonios queríamos llevar y nuestras madres y padres lo hacían por nosotras.

Pues bien, este estampado ha regresado con fuerza al campo de las tendencias de la mano de bloggers, influencers y de una pequeña y prometedora firma: Réalisation Par, una firma creada por una influencer que ha conquistado a su vez al resto de bloggers con motivo de este vestido divino que se ha viralizado.

Pero además de en vestidos, los hemos visto en camisas, faldas y otros tantos vestidos. Es decir, lunares por todas partes por obra y gracia de una creación.

Y es que los polka dots están por todas partes y no es de extrañar ya que los lleve quien los lleve y sea en la prenda que sea son ?.

De hecho puede ser el único print que ha conseguido sobrevivir a todas las épocas posibles.

Sí. Los lunares, ese estampado tan typical spanish ha estado presente desde que la historia de la moda comenzó a contarse y hasta que Instagram se apodere del mundo, es decir, YA.

Así que ya sabes. Si te gusta este estampado tanto como a nosotros sólo tienes que darte un garbeo por Instagram y te llenarás de inspiración.

Bueeeno. Hoy haremos ese trabajo por ti. Toma buena nota…