23.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Abrigos con pelo: en busca de la nueva tendencia de otoño

Abrigos con pelo: en busca de la nueva tendencia de otoño

Aunque nos cueste admitirlo, el frío ya no nos da más tregua y los estilismos ligeros y fresquitos que estamos luciendo hasta ahora van a tener que guardarse definitivamente hasta el verano que viene.

Pero no dramaticemos ya que éste es el momento perfecto para renovar armario y apostar por looks más elaborados y prendas que hasta ahora teníamos olvidadas. ¿Una de ellas? ¡Los abrigos con pelo! Este año vuelven a ser tendencia y pisan con más fuerza que nunca.

Las pasarelas ya nos lo anunciaban y, ahora, las tiendas nos lo corroboran: los abrigos ‘furry’ nos protegen de las bajas temperaturas este invierno y lo hacen con mucho estilo.

La pieza estrella de esta tendencia serán los chaquetones y trencas dada su comodidad, suavidad y sofisticación. ¡Son perfectos para darles un toque de glamour a nuestros outfits de otoño!

Y, como sabemos que estarás deseando hacerte con uno para este entretiempo 2017, te contamos en el siguiente vídeo dónde encontrar los abrigos con pelo más molones de Alcalá de Henares. Y sí, el centro comercial Alcalá Magna no defrauda…

Abrigos con pelo: en busca de la nueva tendencia de otoño