Los Héroes llegan a las tablas del Teatro Salón Cervantes

Héroes cuenta la historia de tres veteranos de guerra que pasan sus días en un hospital militar. Los actores Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón, dirigidos por Tamzin Townsend, tienen la increíble responsabilidad de poner en valor a la obra que en su versión británica que tiene el Premio a la Mejor Comedia 2006 ‘Lawrence Oliver’ de Londres.

Las críticas sobre la misma son extensas y muy positivas. Así The Daily Telegraph escribió “La obra es maravillosamente entretenida. Hay ecos de ‘Esperando a Godot’ en estos tres personajes que intentan inútilmente pasar el tiempo con brillantes y corrosivas discusiones”. Por su parte el Evening Standard afirmaba “Héroes huele a éxito teatral, a vodevil certero que logra una seductiva fusión entre comedia y absurdo”.

En Alcalá habrá un cuadruple pase el lunes 22 (19:00 y 21:30 horas) y martes 23 de agosto (19:00 y 21:30 horas). El precio de las entradas es de 20 euros (butaca de patio), 17 euros (butaca de anfiteatro), 14 euros (silla de palco delantera) y 10 euros (Silla de palco trasera, visión reducida).

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y ticketea.

Héroes, de Gérald Sibleyras

Héroes es una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras.

En ella encontramos a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.

Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada…

heroes_cartel

Reparto

Juan Gea
Iñaki Miramón
Luis Varela

Equipo artístico y técnico

Dirección: Tazmin Townsend
Dramaturgia: Gerald Sibleyras
Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda
Iluminación: Felipe Ramos
Ayudante de dirección: Chema Rodríguez

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es