Dream AlcaláNoticiasLos estudiantes de la UAH participaron en la Asamblea de la OTAN

Los estudiantes de la UAH participaron en la Asamblea de la OTAN

Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre que tuvo lugar en Madrid la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN celebrada en Madrid, en la que estuvieron presentes varios representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá.

Gracias a la invitación de la presidenta del comité organizador, la diputada Zaida Cantera, cuatro miembros del Consejo acudieron a esta Asamblea en la que pudieron conocer de primera mano la labor de los representantes políticos de los diferentes países, así como plantear debates en las ruedas de prensa y establecer contactos con los periodistas.

Los estudiantes pudieron acudir a diferentes comités dedicados a la defensa, la economía, la democracia y el debate político donde conocer las posiciones de los diferentes miembros, así como el funcionamiento interno de esta Asamblea.

Al evento acudieron asimismo las ministras de Defensa, Margarita Robles, Ciencia e Innovación, Diana Morant, el ministro de Presidencia Félix Bolaños, la Vicepresidenta Primera y ministra de Asuntos Económicos Nadia Calviño, la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Secretario General de la OTAN Gerry Connolly.