Los cuatro canales Youtube más top de gym en casa


Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Cierto es que en la mayoría de los casos el trabajo o los estudios, la casa, los niños… algo de vida social. Se nos hace realmente difícil ir al gym.

Sin embargo, hay una forma de estar en forma intentando aprovechar los pocos ratos que tenemos libres: haciendo ejercicio en casa. Y para ello existen algunos canales de YouTube con los que podrás ponerte en forma totalmente gratis y de una manera de lo más entretenida.

Como en todo el universo youtuber, las opciones se multiplican cada día, pero hay algunos canales imprescindibles y súper entretenidos que, tanto si eres una experimentada chica fitness como si te estás iniciando en esto de cuidarte, no pueden faltar en tu lista. ¡Fíchalos y empieza ya!

Gym virtual con Patry Jordán


Tiene la friolera de 3,5 millones de suscriptores y es nuestro canal de fitness español más top. De la mano de Patry Jordan (también conocida por su canal de belleza), en GymVirtual encontrarás vídeos actualizados con diferentes rutinas para hacer en casa. Además, Patry también piensa en las principiantes con vídeos más llevaderos. Y, por si esto fuera poco, también cuelga recetas de lo más sanas. Súper práctico.

MalovaElena

Aunque Elena Malova es rusa, sus vídeos están en español. Con casi un millón de suscriptores, podemos encontrar en su canal sobre todo sesiones de yoga o pilates y algunos entrenamientos de TRX. Además, da gusto ver lo fácil que lo hace todo. Muy aconsejable.

On my training shoes

La bailarina y triatleta Isabel del Barrio nos cuenta en su canal cosas tan importantes como ejecutar bien los ejercicios, entrenar con perserverancia o motivarnos para practicar deportes como el ciclismo.

My peep toes

Paula Ordovás no es, en sí, una profesional del deporte. Es más, su marca Mypeeptoes es también el reflejo de su vida como blogger de moda y belleza. Sin embargo, la influencer lleva algún tiempo a tope con el entrenamiento. Y tanto su día a día como su cuerpo han dado un giro de 180 grados. En su canal, ejercicios de lo más variado y moda sport que es lo más.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: