-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasNadando en la calle Mayor de Alcalá

Nadando en la calle Mayor de Alcalá

Mayo esté siendo un mes típicamente atípico. Hacía años que pasábamos de forma radical del abrigo a la camiseta de manga corta, y estas semanas de tiempo puramente primaveral están sorprendiendo a más de uno.

Pero lo que más llama la atención son las copiosas tormentas, por otro lado tan típicas del mes de mayo, que nos están visitando en los últimos días. Hace pocas noches fueron muchos los que se despertaron sorprendidos por una tormenta con gran aparataje eléctrico, como el que hacía tiempo que no se veía en Alcalá.

Hoy ha vuelto a caer otra de esas tormentas típicas de primavera. En pocos minutos las calles se llenaron con tantos litros de agua que los sumideros no eran capaces de evacuarla.

Actualización: tras haberse puesto con contacto con nosotros la familia del niño, y a pesar de haber difuminado su rostro desde el primer momento para que no fuese posible su identificación (cosa que nos ha agradecido la familia), hemos decidido respetar su voluntad y retirar el vídeo de nuestras redes.

Diversión para los más ‘lanzados’

Y lo que para muchos es un problema, para otros es un motivo más de diversión. Y si no que se lo digan al niño de este vídeo, que corre de WhatsApp en WhatsApp al más puro meme viral, en el que se le ve disfrutando como loco del agua lanzándose sobre los adoquines de granito de la calle Mayor de Alcalá de Henares, y deslizándose como si estuviese en Aquópolis mientras los presentes jalean «otra, otra».

Sin duda una escena divertida, que nos debería hacer ver la vida con más alegría y menos prejuicios.