Como buena lectora cool que eres, sabemos que contarás en tu ropero con una e incluso dos o tres camisetas blancas de distintos tipos y estilos. Porque nunca, nunca, se tienen suficientes básicas blásicas (al igual que ocurre con los jeans). Y es que junto con los vaqueros y la camisa blanca conforma uno de los pilares fundamentales de todo buen fondo de armario.

Ya sea con cuello redondo o con escote en pico; de algodón, seda o lycra; oversize, ombligueras o ajustadas. ¡Incluso de cuello vuelto!… Increíble pero cierto que un modelo TAN básico pueda ser tan versátil y ajustarse a la perfección a todo tipo de siluetas, looks y estilos.

Sin lugar a dudas, la camiseta blanca es EL BÁSICO por excelencia: es es esa prenda perfecta que puede arreglarte cualquier situación, súper asequible y fuente de inspiración para muchos, muchísimos looks.

Y como muestra, un botón. Te mostramos estos 10 SÚPER LOOKS que hablan por sí solos: pegan con todo y, además, dan un rollazo increíble.

Con shorts de cuero

Resultado de imagen de looks camiseta blanca basica

Con mini vaquera

Resultado de imagen de looks camiseta blanca falda

Con blazer negra

Debajo de una camisa de cuadros

Bajo un bralette

Con jeans y Converse

Con total look white

Week white wardrobe🙋🏼

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Con total look black

From Color Blocking to Leather Land 🖤 Foto by @romilux #pfwss18

A post shared by Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) on

Con peto vaquero

Con vestido lencero

Stepping into 23 today 🎈🎈🎈

A post shared by Lisa Olsson (@lisa.olssons) on

¿Estos looks son divinos verdad?

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: