Los abuelos podrán conocer el mundo de las abejas junto a sus nietos


Con motivo de la celebración del Día de los Abuelos, que tiene lugar el jueves 26 de julio, Parque Corredor ha preparado en su Huerto Urbano un taller específico para que los abuelos aprendan y se diviertan con sus nietos.

En este taller tan especial, los niños acudirán con uno de sus abuelos para sumergirse en el mundo de las abejas: conocerán todo lo que necesitan saber sobre ellas, la polinización y la miel, y podrán degustar varias en una divertida cata.

La actividad necesita inscripción previa porque el aforo es limitado. Los interesados en apuntarse al taller pueden enviar un correo a marketing@parque-corredor.com para que desde el centro contacten con ellos.

Cata de Mieles en Parque Corredor

Fecha: Sábado, 28 de julio

Lugar: Huerto Urbano de Parque Corredor

Ctra Torrejón a Ajalvir s/n

28850 Torrejón de Ardoz

Hora: 11:00-12:00h. 12:00-13:00h.

Entrada gratuita

Cada sábado nuevos talleres en el Huerto Urbano de Parque Corredor

Parque Corredor ha puesto en marcha un Huerto Urbano para que los niños se sensibilicen con el medio ambiente y se diviertan al máximo aprendiendo diversas tareas relacionadas con la naturaleza. Todos los sábados hay un nuevo taller experimental, con una temática concreta, en dos pases: a las 11 y a las 12, de una hora de duración cada uno.

Entre las actividades de julio se encuentran el Taller de espantapájaros –en el que fabricarán su propia miniatura y crearán un super espantapájaros para el huerto-, el de Curiosidades y beneficios del aloe vera –aprenderán sobre esta planta y llenarán el huerto de ellas-, y el de la Cata de Mieles.

Con todos estos talleres los niños se introducirán en un mundo sensorial que les hará aprender cosas nuevas, divertirse y estar en contacto con la naturaleza para valorarla y cuidarla como se merece.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: