Los 5 peinados más cool del verano


Sí eres de las chicas que siempre andan apuradas porque no te da tiempo a lidiar con tantos frentes abiertos como estudios, trabajo, niños y, de paso, mantener una vida social activa, este post es para ti.

Te contamos los 5 peinados que más se llevan este verano: fáciles y cargados de estilo. Y es que con ellos te verás guapa y arreglada, lista para cualquier ocasión. Pelo suelto, recogido, en forma de trenza, moños… hay más opciones para lucir melena de las que pensabas.

¿Quién dijo que el verano era la enemiga de los looks capilares con más estilo? Con un poco de imaginación y tan solo 5 minutos puedes recrear peinados sencillos que serán capaces de mantenerte a la moda incluso en los días más fríos. Pruébalos todos y enamórate de ellos.

Los peinados del verano

1Coleta alta

Está claro que la coleta es un clásico pero… ¡absolutamente infalible! Rápida de hacer y muy sencilla, si le dedicas unos minutos, una cola de caballo puede quedarte de lo más elegante. Texturizada con ayuda de laca, con volumen a modo años 60, con bucles para que parezca informal y siempre complementada con coleteros metalizados, horquillas o lazos. La coleta alta puede ser el peinado de la primavera. Además, es perfecta para lucir escote: el peinado 10.

2Moño bajo

Un moño sencillo no solo es fácil de hacer, sino que también es increíblemente elegante. Un moño bajo funciona con muchos estilos, desde casuales y para el día hasta estilos más formales. Todo el mundo puede lograr esta imagen siguiendo los sencillos pasos de este tutorial de la mano de Giorgio Armani Beauty.

3Moño trenzado

peinados con trenzas fáciles

Un moño sencillo no solo es fácil de hacer, sino que también es increíblemente elegante. Un moño bajo funciona con muchos estilos, desde casuales y para el día hasta estilos más formales.

Los peinados con trenzas son una de esas tendencias que nunca pasan de moda. De lado, en forma de espiga, enrolladas en moños, en semirrecogidos, deshechas… Las trenzas son, en todas sus versiones, un peinado elegante y sencillo con el que siempre acertarás.

Este tipo de peinados son prácticos para despejar el pelo de la cara. Además, las trenzas permiten cualquier estilo: son perfectas para el día a día o para eventos más elegantes como bodas o comuniones.

Si eres una mañosa podrás inventar tus propios diseños de peinados con trenzas jugando con los volúmenes y la raya que, en muchos casos, te rejuvenecerán. Pero, si los peinados con trenzas no son lo tuyo, no desesperes: sigue atentamente el paso a paso de la foto superior y trinfarás.

4Semi recogido cool

Resultado de imagen de semirecogido moño

Imagen relacionada

Resultado de imagen de semirecogido moño

Resultado de imagen de semirecogido coleta

El peinado que te haces en 10 segundos mientras haces un millón de cosas a la vez, justo es el que está de moda. La naturalidad ha tomado la calle y, por supuesto, los peinados sencillos son tendencia. Divide tu melena en dos partes y recoge la parte superior en una goma de pelo, un pasador bonito o un sencillo moño. 100% peinado it girl. Eso sí, no te olvides de darle volumen con los dedos y sacar algún que otro mechón para que parezca más natural. Incluso si en vez de dejarlo en modo coleta, se convierte en un moñete (half-bun en jerga técnica), más cool todavía. Mira las fotos y saldrás de dudas.

5Enrollado romántico

De nuevo la sencillez vuelve a ser la clave. Recoge los mechones más cercanos a tu rostro y átalos de la forma que quieras, enrollándolos, formando con ellos un pequeño moño o usando un pasador. Otra opción es ceñir a la cabeza una diadema de goma e ir metiendo por dentro de ésta los mechones más cercanos al rostro. De este modo se crea una especie de corona con el propio pelo. Para rematarlo, puedes recoger los mechones que hayas tomado con la ayuda de una pequeña goma.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: