Dream AlcaláCon EstiloLos 3 imprescindibles para la vuelta a la oficina

Los 3 imprescindibles para la vuelta a la oficina

Después de un verano plagado de los bañadores más sexies, minitops, jeans súper potentes y vestidos de novia semi transparentes, creemos que la vuelta al trabajo será un momento que tendrá de todo menos seriedad. Y es que el verano está llegando a su fin y en breve tres palabras protagonizarán todos los hastag de Instagram: back-to-work, o lo que es lo mismo, vuelta al trabajo.

Sí. Está claro que no es el mejor momento del año pero… qué tal si lo miramos desde otra perspectiva: la moda. En Dream Alcalá Woman somos fans de revisar los básicos de nuestros armarios para empezar con estilo la nueva temporada. Y claro, con un verano lleno de prendas tan sugerentes… el cuerpo nos pide también un estilo así para la vuelta al trabajo.

¿Que cuáles son estos básicos? Pues, lo cierto es que no son más que 3: la chaqueta blazer negra, los vaqueros pitillo y un buen par de salones. Prendas sencillas, ponibles y efectivas a más no poder.

Quizá te hayamos sorprendido pero, como bien sabes, la clave para alcanzar el estilo ideal no son las prendas en sí, sino cómo las luzcas. Y es que nada tiene que ver una americana básica con una como la que te mostramos en la foto ni tampoco un vaquero al azar con un vaquero que te favorezca. Luego están los stilettos. Esos nunca pasarán de moda, sobre todo los destalonados decorados con una piedra en el empeine. ¡Elegancia máxima! Remata tu look con una bombonera y serás la sensación de tu ofi.

Giorgia Tordini

¿Que no sabes dónde comprar estos básicos? Te contamos dónde, aunque son solo 3 opciones. Como buenos básicos que son podrás adquirirlos en cualquier tienda de mujer que se precie. ¡A por ello!

Imagen 2 de BLAZER CRUZADO de Zara

En Zara puedes encontrar esta blazer por 39,95 euros.

Jeans straight crop jandri | MANGO

Estos jeans straight son de Mango y son pefectos (29,99 euros).

Salones - Negro - MUJER | H&M ES 1

Los stilettos que te mostramos son de H&M y cuestan 59,90 euros. ¿Qué te parecen?