La sudadera de Zara que ha agotado Olivia Palermo

No es la primera vez que pasa que una celebrity agota una prenda después de lucirla. Y Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer… esta vez con una sudadera de Zara. Ha sido en tiempo récord.

La influencer ha pasado un día realizando una sesión de fotos para Pretty Ballerinas en la Gran Manzana y los compañeros y responsables de la marca han colgado una imagen en su Insta en las que la it girl luce una sudadera de lo más original.

Rápidamente llega la pregunta: ¿de dónde es? Y no podía ser de otra firma que de la marca estrella de Inditex… por lo que ya está agotada.

Y es que Olivia Palermo es la nueva imagen de Pretty Ballerinas para la próxima temporada Primavera-Verano 2018 con el lanzamiento de ocho exclusivos modelos.

Así que, mientras que el equipo de la marca no ha tardado en difundir en redes su día de trabajo con la socialité, las amantes de la moda se han dado la misma prisa en encontrar de dónde era la bonita sudadera de la Palermo.

Se trata de un diseño beig con detalles en color negro de corte oversize y cuesta 25,95 euros. La pena es que nos vaya a costar conseguirla porque en la web ya está agotada en todas sus tallas.

Una vez más, Olivia Palermo y Zara han formado el tandem perfecto. Y, en Dream Alcalá Woman nos encanta.