Dream AlcaláCon EstiloTe contamos dónde encontrar los pendientes que llevan todas las celebrities

Te contamos dónde encontrar los pendientes que llevan todas las celebrities

En Dream Alcalá Woman somos las fans número 1 de los pendientes. Nos parece el complemento perfecto para cualquier look. Y parece que no somos las únicas. Y es que las celebrities e influencers los lucen en todos y cada uno de sus outfits. ¡A cual más cool!

Desde los aros a los de flecos pasando por los más minimalistas. Los pendientes son un accesorio ideal para transformar un look en un LOOKAZO. Pues bien. El último grito lo firma Kate Spade New York, una de las más exitosas del otro lado del charco. La firma estadounidense está especializada en el sector juvenil y con poder adquisitivo medio en EEUU, los ya archiconocidos millennials.

Pero los millenial no son los únicos. Muchas de nuestras famosas preferidas son las mayores seguidoras de la firma. Y, para muestra, un botón. Y es que tres de nuestras ‘celebs’ favoritas han caído rendidas ante estos pendientes de Kate Spade.

No es de extrañar ya que los llevan en la mismísima realeza británica, véase Kate Middleton quien, con este vestido de inspiración sesentera pero con un toque actual, será el look que te hará parecer la mejor vestida del enlace.

También otras famosas de lo más cool como Sienna Miller u Olivia Palermo no se han podido resistir ante los encantos de estos originales pendientes.

¿Qué? ¿Estás tan deseosa de tener unos como lo estuvimos nosotras cuando vimos a estas street stylers con ellos? Pues tenemos dos noticias: una buena y una mala. La mala es que los originales están agotados y no sabemos si los repondrán pronto. La mala, que puedes comprar unos muy parecidos aquí y por menos de 100 euros. ¡Bravooo!