8.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLas puertas automáticas de Glassmatic presentan 'Alcalá: Patrimonio de la movilidad'

Las puertas automáticas de Glassmatic presentan ‘Alcalá: Patrimonio de la movilidad’

La empresa alcalaína, referente en puertas de portal automáticas, Glassmatic avanza en su lucha hacia la completa accesibilidad en el área urbana de Alcalá de Henares a través de una campaña basada en la Responsabilidad Social Empresarial.

Alcalá de Henares: Patrimonio de la movilidad

Detrás de tan sugerente lema que hemos podido ver durante este mes en los autobuses de Alcalá de Henares se encuentra Glassmatic, que a través del juego de palabras pretende generar un impacto en nuestra localidad. Tanto en el ámbito público como en el privado la empresa alcalaína lleva décadas instalando rampas en todos los accesos que así lo requieren,

¿Pero de qué sirve una rampa si después encontramos una pesada puerta que nos supone una nueva barrera?

“Si este autobús ya tiene rampa y puertas automáticas, ¿por qué tu portal aún no lo tiene?”

Automatizar la puerta del portal ya instalada

Y es que en pleno siglo XXI es de obligatoria necesidad moral hacer saber a todos los vecinos de Alcalá de Henares que esta barrera es fácil de eliminar, pudiendo automatizar la puerta de portal ya instalada, así como la de cualquier acceso peatonal, con un producto sueco de la máxima calidad, sistemas actualizados de seguridad y lo más importante, al alcance de todos.

Una solución que no está limitada a todas las personas con movilidad reducida, toda la comunidad de vecinos se ve beneficiada, ya sea cuando volvemos cargados de la compra, cuando nuestros hijos pequeños o personas mayores quieren salir a la calle, o directamente por el sistema de seguridad que evita portazos y golpes.

Acerca de Glassmatic

Glassmatic es una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicada a la distribución de automatismos de accesos para puertas peatonales.

Trabajan directamente con el profesional, pero el espíritu y conciencia social, les ha impulsado a promover una campaña para automatizar las puertas en los portales y que, de esta manera, se eliminen barreras y la accesibilidad en nuestra ciudad sea plena.

También han colaborado activamente con la asociación AFA Alcalá, comprometida con las enfermedades neurodegenerativas, con la que han realizado varios proyectos.

Más información

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de las páginas web de Glassmatic:

Llamando o escribiendo por whatsapp a:

  • Tfno: 912 657 558
  • Whatsapp: 682 255 017

Sigue a Glassmatic en las redes sociales

Dónde está Glassmatic en Alcalá de Henares

Calle Rumanía 5
Nave A16
28806 Alcalá de Henares