Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Las Peñas volvieron a llevar las Ferias de Alcalá a la residencia...

Las Peñas volvieron a llevar las Ferias de Alcalá a la residencia de nuestros mayores

Como viene siendo tradición, los martes de Ferias, Las Peñas visitaron una residencia de nuestros mayores. La Residencia Francisco de Vitoria, se convirtió de nuevo en el centro de las Ferias de Alcalá 2018.

Primero congas y Paquito el Chocolatero para crear ambiente y después unos pasodobles para bailar ‘agarraos’. Mayores y menos mayores disfrutaron de una de las tardes más tradicionales de estas Ferias.

Y para reponer fuerzas, como cada año, merienda para todos. Alto en el camino y a seguir bailando. Una buena tarde para disfrutar y llevar las Ferias a esos sitios donde a veces no llegan. Todos somos alcalaínos y merecemos disfrutar de nuestras Fiestas.

Semana del mayor

Además, el próximo 5 de septiembre arranca la Semana del Mayor con el pregón del alcalaíno de adopción, Ramón del Olmo. La música además de los actos culturales estarán muy presentes en esos días donde nuestros mayores volverán a ser protagonistas de las Fiestas Populares de la ciudad.

La programación incluye actuaciones musicales, visitas guiadas, cine, senderismo urbano y el acto de homenaje a los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro.

Más información