Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Electro latino y reggaeton para bailar en el Ke Buena Summer Festival

Electro latino y reggaeton para bailar en el Ke Buena Summer Festival

Dentro de la programación de los “Los Conciertos de la Muralla” de Alcalá de Henares, este martes 28 de agosto, tuvo lugar el “Ke Buena Summer Festival” patrocinado por SER HENARES.

Un evento musical que acercó hasta la ciudad a más de veinte artistas exponentes del mejor Electrolatino y el Reggaeton. Nombres como David LaFuente, K-Narias, Jay Santos, DKB, Karen Méndez o Dama, son sólo algunos de los que forman parte de un cartel por el que se augura una noche de mucho baile y diversión.

La cita arrancó en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal con entrada gratuita hasta completar el aforo con apertura de puertas a las 20:00 horas. Los asistentes pudieron disfrutar de la recién estrenada Muralla Village antes de acercarse al escenario y ponerse a bailar a base de ritmos latinos.

Por el carácter gratuito del evento, el público iba entrando y saliendo de la Muralla pero se podían contar a más de un millar de personas en los momentos de mayor trasiego. Un público muy joven y con muchas ganas de pasarlo bien disfrutó de este Ke Buena Summer Festival que ya ha dado la vuelta a España.