Quadernillos te ofrece Craft Beer Fest, las mejores cervezas del mundo

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará la primera edición del Craft Beer Fest del 7 al 10 de noviembre con más de 100 cervezas artesanas nacionales e internacionales.

Quadernillos organiza este Craft Beer Fest junto con Yria Cerveza Artesanal y con la colaboración de Cervezas La Virgen. La experiencia se completa con la presencia de algunos de los mejores foodtrucks de España, música en directo, dj´s y ludoteca infantil gratuita. El evento está diseñado para que cualquiera pueda disfrutar, por ello habrá cerveza sin gluten, cerveza sin alcohol y otras bebidas como refrescos o cafés.

La vuelta al mundo en 100 cervezas

Belgas, alemanas, portuguesas, italianas, holandesas e incluso japonesas. Las cervezas artesanas que ofrecerá el Quadernillos Craf Beer Fest forman parte de una cuidada selección llegada de distintos países. En total, habrá 35 grifos en rotación y fijos. En grifo fijo, además de Yria o La Virgen, se podrán degustar cervezas de Popppels, la mítica Craft sueca; De Molen, una de las mejores Craft europeas; y un rincón de lúpulo de Antípodas, con lúpulos neozelandeses famosos en todo el mundo.

Para quienes buscan una experiencia más completa, el festival ha programado catas con maestros de las diversas cerveceras que se trasladarán a Alcalá de Henares para la ocasión. Entre otros, estarán los creadores de Hidromiel Grendel, Whisky Sackman, e incluso el sumiller certificado de bebidas japonesas Víctor Ambrosio.

Foodtrucks y música en directo

La experiencia se completa con foodtrucks como Kitchen 154 (especialista en street food), Grama (comida tex mex), Urban Bagel (creadores de bagels), Papita pal kilo (papas arrugadas con mojo picón) o La Virgen (hamburguesas y otros platos).

El festival abrirá sus puertas desde las 18:00 horas el jueves y el viernes y desde las 12:00 horas del sábado y el domingo. Entre las actuaciones musicales previstas, destacan la sesión en vinilo de Zorromono Dj´s el sábado 9 de noviembre de 12:00 a 16:00 horas; la sesión en vinilo de Diablo Club y el concierto del grupo londinense Los Fuzillis el domingo 10 de noviembre de 12:00 a 16:00 horas; y la sesión African Bianco del Dj Karim Shaker programada para viernes y sábado de 21:00 a 24:00 horas.