La Comunidad de Madrid ha remitido sendos comunicados por los que se hace firme una modificación de paradas en Alcalá de Henares, de manera que se añade una parada en la línea 227 y dos en la 824 de autobuses interurbanos.

Línea 227 “Madrid (Av. América) -ALCALÁ (Espártales-Universidad)”

Autorización para modificar el itinerario de la línea 227 “MADRID (Av. América) -ALCALÁ (Espártales-Universidad)” realizada al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID – TORREJÓN – ALCALÁ – MECO (VCM-202)

Con fecha 9 de julio de 2018, se le dice a la empresa Nex Continental Holdings S.L.U., lo que sigue:

“Por la presente se autoriza a esa Empresa, como concesionaria del servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID – TORREJÓN – ALCALÁ- MECO (VCM-202), para la modificación del itinerario de la línea 227 “MADRID (Av. América) – ALCALÁ (Espártales-Universidad)”, de forma que se incluye una nueva parada en el itinerario, ubicada en el término municipal de Alcalá de Henares, con código de parada 20410 y denominación AV.GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER- PÍO BAROJA, situada en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.”

Se adjuntan, con la presente autorización, los listados de paradas, debidamente firmados y sellados, significándoles que estos cambios entrarán en vigor el 16 de julio de 2018.

Listado de paradas Línea 227


Línea 824 “Madrid (Aeropuerto) -Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares”

Autorización para modificar el itinerario de la línea 824 “MADRID (Aeropuerto) -TORREJÓN DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES”, realizada al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID -TORREJÓN – ALCALÁ – MECO (VCM-202)

Con fecha 6 de julio de 2018, se le dice a la empresa Nex Continental Holdings S.L.U., lo que sigue:

“Por la presente se autoriza a esa Empresa, como concesionaria del servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID – TORREJÓN – ALCALÁ – MECO (VCM-202), para la modificación del itinerario de la línea 824 “MADRID (Aeropuerto) – TORREJÓN DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES” , de forma que se incluyan en el mismo dos paradas en el término municipal de Alcalá de Henares, la primera con código de parada 07063 y denominación AV. MECO-CENTRO DEPORTIVO MILITAR situada en avenida de Meco y la segunda con código de parada 07064 y denominación AV. MECO-CLUB HÍPICO situada en la rotonda Brigada Paracaidista.”

Se adjuntan, con la presente autorización, los listados de paradas, debidamente firmados y sellados, significándoles que estos cambios entrarán en vigor el 16 de julio de 2018.

Listado de paradas Línea 824

Más información