19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLas furgonetas solidarias de Citroën Automoción Alcalá se llenan de alimentos

Las furgonetas solidarias de Citroën Automoción Alcalá se llenan de alimentos

Automoción Alcalá, concesionario de las marcas Citroën y DS Automobiles, y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Delegación Corredor del Henares en Alcalá han logrado alcanzar su objetivo de llenar de cientos de kilos de comida una furgoneta Citroën Jumpy.

Durante el pasado fin de semana, voluntarios de ambas entidades, recogieron alimentos donados por la generosidad de cientos de vecinos que participaron en esta iniciativa, donando todo tipo de alimentos no perecederos, como aceite, arroz, conservas de pescado y de carne, leche, alimentos infantiles y pasta.

Durante la acción, Automoción Alcalá se sumará a las donaciones llenando otra furgoneta de alimentos, consiguiendo así que la cantidad de productos recogidos sea aún mayor, y contribuyendo al éxito de la recogida.

Gracias a esta iniciativa, se han recogido más de 500 kilos de comida, que serán distribuidos por el Banco de Alimentos a diversas organizaciones solidarias que prestan su ayuda a personas necesitadas de todo el Corredor del Henares.

El gerente de Automoción Alcalá, D. Enrique González hizo entrega de los alimentos recogidos al Delegado  en la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos, D. Javier Gismero, el cual tuvo unas palabras de agradecimiento por el éxito de esta operación kilo. «Queremos aprovechar estas líneas para agradecer tanto al Hipermercado Carrefour por cedernos espacio en sus instalaciones para realizar esta acción, como al Banco de Alimentos por prestarnos su apoyo y a sus voluntarios contribuyendo así al éxito de esta iniciativa».

Esta acción solidaria se engloba dentro de los diferentes hitos que Automoción Alcalá viene desarrollando durante este año con motivo de la celebración del 25º aniversario del concesionario.

Sobre Automoción Alcalá

Es una empresa que lleva prestando multitud de servicios de calidad a los vecinos de Alcalá desde hace 25 años.

Es  concesionario oficial que comercializa vehículos nuevos de las marcas Citroën y DS Automoviles, vehículos de ocasión multimarca con la garantía de Citroën Select, centro especializado en vehículos para empresas y autónomos con Business Center, amplio servicio postventa con un taller multimarca de prestigio y tienda de recambios y accesorios a precios muy competitivos.

Todo el equipo humano de Automoción Alcalá compuesto por cerca de 50 empleados tiene como objetivo prioritario ofrecer un servicio de calidad, transparente y que busca la máxima satisfacción del  cliente ofreciéndole los productos y servicios que necesita siempre al mejor precio.

Sobre Fundación Banco de Alimentos de Madrid

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución de alimentos y su posterior distribución gratuita entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Cuenta con 404 voluntarios permanentes y 19.000 ocasionales.

En 2016 se han distribuido 20.599.436 kilos de alimentos a 190.966 personas (de las cuales 11.502 son lactantes) a través de 566 Entidades Benéficas reconocidas en la Comunidad de Madrid.