Las cremas low cost que están causando furor son de Primark


Primark es top. Nos encanta y aunque seguimos disgustadísimas por no poder contar con uno aún en Alcalá de Henares, somos muchas las alcalaínas que nos acercamos el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz a visitar nuestros grandes almacenes low cost fetiche. Y es que Primark es uno de los comercios más exitosos del país ya que comercializa todo tipo de productos a precios realmente económicos y competitivos.

Quizá aún no le hayas prestado mucha atención a su línea de cosméticos y siempre que vas, lo haces en busca de ropa y accesorios de moda. Pues atenta porque en los últimos meses Primark ha puesto en valor su línea ‘beauty’ lanzando al mercado cada vez más productos de este tipo. Ya te hablamos de su línea de cosméticos recientemente aquí, pero es que tenemos nuevas noticias: la marca ha lanzado 3 cremas nuevas que querrás tener en tu neceser ya pero ya. ¿Conseguirán hacer competencia a las de Lidl y Mercadona, de las que te hablamos aquí?

¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de estos nuevos ‘must have’ si eres un o una ‘beauty lover’!

1Agua micelar ‘Time to clean’

Resultado de imagen de agua micelar time to clean primark

Cuando se trata del cuidado de la piel, debemos elegir los mejores productos, en este caso el Agua micelar tamaño pequeño que ofrece Tiendas Primark, es la opción perfecta para desmaquillarte luego de una jornada agotadora, solo basta con tomar un poco de algodón y aplicarla en tu rostro, es súper segura para ojos y labios, así que puedas colocártela sin mayores preocupaciones. Esta presentación es práctica y fácil de llevar para utilizarla cuando necesites, aunado a ello aporta nutrientes al rostro que te harán lucir más hermosa. Disponible en 100 y 200 ml su precio es más que atractivo: 1,50 el tamaño pequeño y 2,50 el grande.

2Crema para ojos ‘Eyes Spy’

https://catalogoprimark.online/imagen/2018/04/Crema-%C2%ABEye-Spy%C2%BB-para-ojos.jpg

Primark en su sección de piel, a un maravilloso precio, te ofrece esta grandiosa Crema «Eye Spy» para ojos que contiene vitamina E para hacerte lucir una piel mucho más fresca y joven. Está diseñada con una formula especial para cuidar y proteger las pieles sensibles y está aprobada por los mejores dermatólogos.Será tu aliada perfecta y sólo por 2,50 euros.

3Exfoliante de sal marina

Exfoliante de sal marina primark

Exfoliante de sal marina primarkEste fantástico Exfoliante de sal marina es el producto perfecto para que puedas consentir tu piel y darle el cariño que tanto se merece. Esta presentación de 475 ml se puede aplicar de una manera muy rápida y sencilla, además posee extracto de algas marinas y otra variedad de ingredientes que harán que tu piel se vea sedosa, rejuvenecida y libre de impurezas y Primark lo tiene para ti a un muy buen precio, para que luzcas una piel radiante y envidiable. ¿Su precio? 3,50 euros.

Además también está la versión coco, la cual, debido a sus variados compuestos, te ayudará a librarte de toda la suciedad de tu cuerpo y te permitirá brillar como solo tú te lo mereces. Debido a los ricos nutrientes del coco, este exfoliante te permitirá de una manera muy rápida y sencilla regenerar la piel, mantenerla hidratada y evitar el envejecimiento. En su sección de tocador, Primark ofrece para ti este fabuloso cosmético para que mantengas tu piel limpia y consentida.

Trucos en vídeo

Y, como estamos seguras de que vas a salir corriendo en cuanto puedas a Primark en busca de estos productos estrella, te dejamos con unos vídeos que te ayudarán seguro a utilizar estos tres productos correctamente. ¡Dale al play!

El beauty blogger Yasmany nos cuenta en este vídeo cómo usar, qué es y para qué sirve el agua micelar. Aprende a usarla correctamente y notarás el cambio en tu rostro.

Aparichi TV te enseña a aplicar el contorno de ojos según el problema que queramos corregir: si tienes líneas de expresión, si quieres aportar firmeza o si tienes bolsas en los ojos. ¡Atenta!

En este vídeo aprenderás a exfoliar tu piel de forma óptima. ¡Un paso súper importante para lucir un rostro perfecto!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: