24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Las chicas del hockey siguen dando alegrías al deporte alcalaíno

Las chicas del hockey siguen dando alegrías al deporte alcalaíno

Choque muy luchado y sufrido en el que las alcalainas supieron reponerse al tempranero gol de las de Rivas y supieron administrar el resultado una vez estuvieron delante en el marcador para un tanteo final de 1-2.

Hay que destacar la gran actuación, cómo suele ser habitual, de la portera Leyre y de la goleadora de la liga Sabrina que fue la autora de los dos goles del equipo.

En resumen, partido nada fácil y de gran mérito la victoria de las chicas de Marcos Pérez ante las segundas clasificadas y que no vuelven a la competición hasta el 12 o 13 de Enero que lo harán en casa en la pista cubierta de la Ciudad Deportiva municipal el Val contra el CP Las Rozas que ha pasado a ocupar la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Derrotas de las que duelen menos para el masculino

Buen partido el vivido en la pista cubierta del Val entre el CP Alcalá y el CP Alcobendas en el que no se notó la diferencia en la clasificación en la que los chicos de Javi Porras ya no se jugaban nada y les servía de preparación para los partidos que vienen de playoff para conseguir la permanencia y en el polo opuesto los de Alcobendas que se jugaban el pasar a los playoff de ascenso premio que consiguieron ganando a los de Alcalá.

Los alcalainos jugaron de tu a tu a un gran equipo e incluso dominaron en bastantes momentos del partido y fueron por delante en el marcador pero al final sucumbieron ante el empuje y mayor fondo de armario del CP Alcobendas y cayeron derrotados por 3 a 6.

Ahora a trabajar más duro si cabe para conseguir la permanencia, para lo cual nos cuentan desde el Club Patín Alcalá que están intentando reforzar el equipo para conseguir un bloque más competitivo de cara a estos playoff y la próxima temporada se pueda relanzar el equipo masculino al igual que se está haciendo con el femenino.