24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Las chicas del Hockey Alcalá caen por la mínima en Coslada

Las chicas del Hockey Alcalá caen por la mínima en Coslada

Derrota de las que duelen y hay que aprender ya que el rival no fue superior a las alcalaínas, pero que no supieron jugar ante un rival veterano que supo administrar mejor sus cartas.

Máxime, cuando las de Alcalá se adelantaron muy pronto en el marcador, pero no supieron administrar la ventaja inicial y la segunda parte fue un quiero y no puedo en la que el marcador no se movió desde el descanso al que se había llegado con un tanteo de 2-1 favorable las de Coslada.


A destacar en el conjunto alcalaíno la reaparición de la jovencísima Natalia que con sus 16 años recién cumplidos es una de las grandes promesas del hockey patines Complutense.

Esta es una de esas derrotas de las que hay que aprender para que no se vuelva a repetir ante un equipo que no fue superior a las de Alcalá.

El próximo partido

La siguiente cita no será hasta el 13 de diciembre contra Rivas La Laguna en su pista a las 19:30 y en el que las alcalaínas lucharán por una nueva victoria para no descolgarse en la clasificación. 

Por su parte, los chicos del Senior Masculino no jugaron y su partido de esta jornada se aplazó para el próximo jueves 28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Municipal del Val ante Alameda de Osuna a las 19:30 horas.