Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasVídeo homenaje a nuestros héroes en la lucha contra el coronavirus

Vídeo homenaje a nuestros héroes en la lucha contra el coronavirus

Todos conocemos héroes. No lo sabíamos pero ahora nos hemos dado cuenta. Estaban a nuestro lado ejerciendo labores que, en tiempos de paz –por llamarlos de alguna manera- no consideraríamos heroicas, pero este virus nos ha hecho darnos cuenta de que sí lo son.

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores y personal de apoyo, desde profesionales de la limpieza a hostelería de hospitales, además de los funerarios (último eslabón de nuestro escudo contra el coronavirus), de centros de salud y residencias de mayores están luchando con todas sus fuerzas y en muchos casos hasta la extenuación y con falta de recursos para luchar contra el maldito coronavirus.

Pero también comerciantes, trabajadores de farmacias, repartidores, camioneros… y gente que no se detiene para que salgamos de esta situación lo antes y lo mejor posible.

Todos conocemos a alguien que trabaja por nosotros y se expone cada día a contagiarse ellos mismos y sus familias. Pero no por eso dejan de dar el 100% cada día en el puesto que les corresponde.

En este vídeo aparecen algunos de ellos. Unos están en primera línea, otros en la retaguardia, alguno en la enfermería (de su casa) afectado por coronavirus, pero queriéndose recuperar cuanto antes para volver el frente con sus compañeros.

Muchos de los aquí salen trabajan en Alcalá, otros no pero todos tienen un vínculo muy fuerte con nuestra ciudad. Para que pongas cara a alguno de estos héroes va este vídeo que pretende ser un homenaje no solo a quienes salen en él sino a todos los que representan. Desde luego no están todos los que son, pero son todos los que están.

Buenas tarde Alcalá. Venceremos.