La calle San Julián de Alcalá de Henares se encuentra ya desde hoy abierta al tráfico. Durante los últimos días se han realizado en ella obras de mejora, consistentes en la demolición completa del firme en uno de los carriles para reparar una zanja del colector de saneamiento, así como el fresado de la totalidad de la calle. Tan sólo falta la señalización horizontal y vertical, que se realizará la última semana de este mes.

Además, la aledaña calle Trinidad también ha sido reparada, con la retirada del asfaltado donde había baches y la extensión de una capa de rodadura en toda la vía.

Las obras han contado con un presupuesto de 91.545 euros. En  total, en la calle San Julián se han reparado 1.148,08 metros cuadrados, y en la calle Trinidad, 1.303,20 metros cuadrados.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: