Dream AlcaláNoticiasLas atracciones desenchufadas de las Fiestas de los Santos Niños

Las atracciones desenchufadas de las Fiestas de los Santos Niños

La compañía alcalaína Fuerza y Honor y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelven a poner sus atracciones desenchufadas a disposición de todos los niños de manera gratuita en la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares durante las Fiestas de los Santos Niños.

Las sillas voladoras y las dos saltarinas medievales divierten a los pequeños alcalaínos sin necesidad de electricidad y se suman a los juegos tradicionales, y también desenchufados, en la sombreada plaza.

“Aquí no hay ningún botón las movemos con el corazón” nos cuenta siempre el empresario alcalaíno Juan Luis ‘Cata’ Medina sobre sus atracciones.

Y es que ya sea en Navidad, Santos Niños, Ferias o Mercado Cervantino las atracciones articuladas y desenchufadas no faltan en las calles y plazas de Alcalá de Henares para que disfruten nuestros vecinos más pequeños.

Y por si fuera poco, los niños también pueden disfrutar de los teatros de títeres que cada día se representan en las Fiestas de los Santos Niños. PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA AQUÍ.