9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Universidad de Alcalá analiza los primeros 100 días de Biden

La Universidad de Alcalá analiza los primeros 100 días de Biden

El Instituto Franklin-UAH junto con la Cátedra Manu Leguineche y la Fundación General de la Universidad de Alcalá organizan la mesa redonda “La administración Biden a examen” que tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2021 a las 18:00h en Alcalá de Henares.

En la misma, Dori Toribio (corresponsal de Mediaset en Washington DC), Anna Bosh (corresponsal de TVE) y Carlos Hernández-Echevarría (coordinador en Maldita.es), periodistas con notable experiencia y relación con Estados Unidos, analizarán la gestión de los primeros 100 días de la Administración del presidente estadounidense Joe Biden, moderados por Irene Sacaluga, periodista de La Sexta.

Instituto Franklin-UAH

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos «Benjamin Franklin» es un centro de la Universidad de Alcalá fundado en 1987.

Tiene el objetivo de desarrollar nuevas vías de colaboración institucional entre España y Estados Unidos a través de la financiación de proyectos de investigación, la organización de encuentros internacionales y conferencias y el desarrollo de programas académicos para estudiantes estadounidenses.

El evento podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de la Universidad de Alcalá .