Dream AlcaláNoticiasMás Madrid Alcalá: "Para mucha gente, somos la esperanza"

Más Madrid Alcalá: «Para mucha gente, somos la esperanza»

Comunicado de la formación Más Madrid, en su circunscripción municipal de Alcalá de Henares, que visitaron Iñigo Errejón y Joan Baldoví durante la campaña, para valorar el resultado de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

El partido de Mónica García, en la ciudad complutense, no olvida que no se ha logrado el objetivo del cambio de gobierno en la región. Sin embargo, se presenta como la próxima alternativa al Partido Popular. Además, asume la responsabilidad de liderar la oposición.

Comunicado de Más Madrid Alcalá

En primer lugar, como demócratas, debemos felicitar a los madrileños y madrileñas por su comportamiento ejemplar durante la jornada electoral, así como al Partido Popular por su victoria en las urnas. No se ha cumplido el objetivo de lograr un cambio de gobierno en la Comunidad, lo cual nos entristece y debe abrir una reflexión sincera.

Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que, en medio de una campaña llena de ruido, han confiado en el proyecto de Más Madrid. Seguiremos trabajando y defendiendo con pasión nuestras ideas. Si algo nos define es que creemos en otra forma de hacer política: creemos en la política útil, la de las propuestas para resolver los problemas de la gente, la política que no da voces, la política de la gestión transparente. Gracias, de nuevo, por la confianza y el apoyo que nos habéis otorgado.

Estamos convencidos de que somos la alternativa fiable a los cerca de 30 años de gobiernos del Partido Popular. Teníamos ese convencimiento desde mucho antes de las elecciones y los resultados electorales no hacen más que verificarlo.

Somos conscientes de que, desde ayer, para mucha gente, somos la esperanza. Hoy la ciudadanía de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares incluida, tiene claro que Más Madrid es la alternativa al Partido Popular. Asumimos la responsabilidad de liderar la oposición progresista en la Asamblea de Madrid y seguiremos trabajando por llevar nuestro proyecto verde, feminista y de justicia social a todos los municipios de la Comunidad, siempre desde la defensa de los servicios públicos.