Dream AlcaláNoticiasLa segunda jornada del Festival Gigante dobló el público Las Murallas

La segunda jornada del Festival Gigante dobló el público Las Murallas

Nat Simons fue la encargada de abrir el escenario Gigante. Después Shego y Alice Wonder, que conquistaron los escenarios principales con un público entregado que se entonó sus ya auténticos hits. Mención especial para las primeras – Maite, Raquel, Irene, y Aroa- que pusieron el himno de Alcalá.

Con la llegada de La La Love You, el público enloqueció. Y es que jugaban en casa. Bajista alcalaína y varios Vivas a la ciudad que levantaron al público.

Por su parte, Dorian los unió en un concierto emotivo, intenso y emocionante. Reivindicativos y con homenaje a Cervantes entre tema y tema. Trajeron su estilo inconfundible electrónico, sexy, épico y emocional de ese ‘rock espacial’ que cautivo absolutamente a todo el público del Gigante.

Para ir cerrando la noche Embusteros brillaron con su intenso directo y Ladilla Rusa lucieron sus estilos peculiares  en un show divertidísimo.

El escenario Sideral cerró con la electricidad y electrónica guitarrera de los Los Invaders. Una banda que, a pesar de ser la última, puso al público de la Muralla a bailar con sus últimas fuerzas.

Y más escenarios…

El escenario de Vibra Mahou, no se quedó atrás y el público pudo disfrutar de Oba tenga, Hermano Salvaje, Zabriskie, Vermú, Repiony K!ngdom.

Los extraodinarios We are not djs que elevaron y levantaron a los gigantes en un final de fiesta épico desde su mesa de mezclas

La zona de descanso siguió repleta de público que quería retomar fuerzas con la variedad gastrómica de los foodtrucks, comprar algun recuerdo del festival en el merchan o artesanía en el market.

Los más pequeños no faltaron a la cita gigante, el espacio infantil volvió a reunirlos y recibieron la visita de nuestra mascota Ziggy.

Un espíritu de alegría, diversión, desconexión y disfrute de la vida se coló en el festival y el público en la jornada que marca el ecuador del Gigante.