La RSD Alcalá vuelve a ganar y se pone a tiro de play off

El Alcalá sigue en clara progresión y esta jornada, con la baja de Alamancos por lesión, ha logrado una trabajada y merecida victoria a domicilio que le mantiene en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

En un partido en el que el Alcalá se sintió superior en todo momento, solo adoleció de acierto para dejar el partido finiquitado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con un monólogo ofensivo rojillo en la primera parte, Fran Pastor, Luis Pareja, Nanclares, Saballs, Gonzalo y Navarro no pudieron perforar la portería de un acertado Yayo, que salvaría a su equipo y lo dejaría vivo de cara a la segunda mitad.

Con los aficionados rojillos desafiando el chaparrón de lluvia y atónitos por la cantidad de ocasiones marradas por el equipo en la primera parte pese a su buen juego, el Alcalá encontraría su premio y la tranquilidad después de que en el minuto 66 un disparo de Dani Ponce lo aprovechara en el rechace Maikel para perforar la portería local (0-1).

El tanto hacía justicia en el partido ante un Moratalaz que no se rendía y que también buscaba la meta de un acertado Juancho, al que ya sólo le quedan seis partidos para igualar el récord histórico de encuentros disputados como jugador de la RSD Alcalá, y que en la actualidad mantiene José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ con 473 partidos.

Tras el primer gol y con el resultado a favor, los de Jorge Martín de San Pablo supieron mantener el orden y esperar su oportunidad para sentenciar el choque, una sentencia que llegaría en el minuto 86 después de que una cabalgada de Navarro por banda izquierda, el permitía plantarse sólo delante de Yeyo y batirle de duro disparo cruzado.

El próximo partido

El partido estaba finiquitado y el Alcalá lograba sumar una nueva victoria que le mantiene en el tren de favoritos en la lucha por el Play Off, antes de recibir este próximo domingo 8 a las 16:00 a un AD Parla que llegará al Val inmerso en puestos de descenso.