Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá no pasa del empate en casa ante Las Rozas...

La RSD Alcalá no pasa del empate en casa ante Las Rozas pero sigue a un punto del play off

Llegaba Las Rozas, a un punto del descenso al Val por lo que el partido, como se esperaba, arrancó con un Alcalá muy superior. Los rojillos presentaron gran inspiración ofensiva desde el principio.

El hambre de gol se respiraba en el Val y comenzaron a llegar ocasiones claras como la de Álvaro Portero que fue frustrada por el pie del guardameta de Las Rozas.

Destacar en esta primera parte el buen hacer de Danilo, que en combinación con Portero fueron un constante dolor de cabeza para el equipo visitante, que a duras penas era capaz de salir de su propio terreno de juego, a pesar de lo cual se llegaría al final de la primera parte con empate a cero.

Segunda mitad para firmar las tablas

Tras el descanso, el Alcalá continuó en busca del primer tanto del partido. Seguía creando ocasiones y lanzando contras como la de David López, que después de una gran jugada chutó hacia portería rival, marchándose alto su remate.

Corría el minuto 64’ cuando el pichichi alcalaíno, Álvaro Portero marcó el primer tanto del partido (1-0). Esto sólo sirvió para motivar a los rojillos, que seguían creando ocasiones en busca del segundo gol, que estuvo muy cerca como un remate de Zotes que se fue por encima de la portería.

A escasos minutos del final del partido llegó el gol del empate de Las Rozas en la única ocasión clara de la que dispusieron a lo largo del encuentro, dejando un sabor agridulce en la grada rojilla, que a pesar de sumar un buen punto se quedó con ganas de encadenar una buena racha de victorias.

El próximo partido…

El siguiente compromiso de la RSD Alcalá volverá a ser en el Municipal del Val, el domingo 25 de febrero a las 12:00 horas, frente al Trival Valderas. El conjunto alfarero está en puestos de descenso y llega con urgencias. Los rojillos, por su parte, buscan una victoria que les meta, por primera vez esta temporada en puestos de play off en el día en el que celebran la fiesta de la Cantera Rojilla.