Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá cae ante el ahora líder y se sitúa en...

La RSD Alcalá cae ante el ahora líder y se sitúa en la parte baja de la tabla

En un nuevo partido con público en las gradas y con la baja de Maikel por lesión, afrontaba el Alcalá un encuentro que se le complicó merced a la buena disposición del rival sobre el terreno de juego y a su eficacia de cara a gol.

Con el Alcalá intentando llevar la iniciativa en el juego, el Flat Earth, que sabía como hacer daño al juego de control rojillo, tiró de oficio y de oportunismo para esperar su oportunidad y «cazar» al Alcalá, algo que lograría en el minuto 17 después de que Felíz batiera a Aarón con un fuerte disparo desde la frontal tras aprovecharse de un rechace (0-1).

El gol complicaba sobremanera el partido para un Alcalá que empujó en la recta final de la primera parte para buscar un empate que a punto estuvieron de lograr, Nanclares e Izan.

Segunda parte sin soluciones

Tocaba remontar en la segunda parte y Jorge Martín de San Pablo buscaba soluciones en el banquillo dando entrada a Rafael por Pancorbo.

Pero la dinámica no cambiaría, y el Flat Earth seguía controlando la situación del juego y además aprovechando Ángel Jiménez una ocasión aislada en el minuto 66 para batir a Aarón (0-2).

El gol caería como una losa en el Alcalá, que pese a todo volvería a respirar en el partido al verse en superioridad numérica sobre el terreno de juego después de que el colegiado expulsara en el minuto 74 al jugador visitante Christian.

Un nuevo soplo de aire fresco para el Alcalá que a punto estuvo de aprovechar el canterano Rober ara acortar distancias de no toparse con el buen hacer del portero visitante, en una acción en la que la parroquia rojilla pidió también un posible penalti por mano en el área de un defensor del Flat Earth que el colegiado estimó involuntaria. Sin más ocasiones de gol, Huelves tendría que abandonar también el terreno de juego en el minuto 89 tras ver una doble cartulina amarilla.

El próximo partido

Al final agradecer a la afición rojilla su colaboración para cumplir con el protocolo de seguridad COVID establecido para este partido, y segunda derrota consecutiva de un Alcalá que con una victoria, un empate y dos derrotas en su casillero, intentará recuperar sensaciones el próximo domingo en su partido a domicilio frente a un Unión Adarve que esta jornada vencía al DAV Santa Ana por 0-3.