Dream AlcaláNoticiasExposición destacadaLa primera exposición sobre Indiana Jones llega a Alcalá de Henares

La primera exposición sobre Indiana Jones llega a Alcalá de Henares

Los entusiastas y fanáticos de las aventuras de Indiana Jones están de enhorabuena. Coincidiendo con el estreno de la película Indiana Jones y el dial del destino, la quinta y última película protagonizada por el popular arqueólogo, Sociedad Histórica de Viajes y Expediciones, en colaboración con Indiana Jones: Comunidad Fan Española y ActionHouse, presentan la exposición Descubriendo los objetos de Indiana Jones.

La exposición, que tendrá lugar en la oficina de Sociedad Histórica en Alcalá de Henares (Plaza Puerta del Vado, 3), estará abierta al público en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 entre el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio. También se realizarán pases guiados en horarios concretos.

Los visitantes podrán sumergirse en el mundo de Indiana Jones en un recorrido por sus diferentes aventuras a través de una selección de objetos originales de las películas y réplicas de calidad de aquellos objetos arqueológicos que inspiraron a sus creadores: el emblemático ídolo dorado, el arca de la alianza, el santo grial o las misteriosas calaveras de cristal.

Tampoco faltarán aquellos objetos que han definido al personaje: su sombrero y su látigo, que darán vida a un maniquí caracterizado como el incansable aventurero encarnado por Harrison Ford.

Lejos de la ficción, tampoco faltarán las referencias arqueológicas, históricas y legendarias que han cautivado a millones de personas desde hace generaciones, soñando con seguir los pasos de Indiana Jones, ya que Sociedad Histórica es la agencia de referencia a la hora de organizar viajes y expediciones a muchos de los escenarios de las películas: Egipto, Petra…

El Indiana Jones español

Tito Vivas, arqueólogo, egiptólogo y aventurero, es el fundador de Sociedad Histórica. Bautizado como el Indiana Jones español, lleva años recorriendo el mundo tras la pista de objetos legendarios como el Arca de Alianza y acompañando a miles de viajeros por los destinos más exóticos y singulares. Como gran conocedor de la saga y sus historias, realizará pases guiados por la exposición. Para solicitar plaza, es necesario escribir a info@sociedadhistorica.com