La Policía Local de Alcalá de Henares salva la vida a un bebé de ocho meses


El sindicato del Colectivo Profesional de Policía Municipal informa en su cuenta de Twitter de una nueva acción vital de la Policía Local de Alcalá de Henares. En la calle Torrelaguna, que divide los barrios del Parque del Ángel y Daoiz y Velarde a través del túnel subterráneo, una bebé de ocho meses se atragantaba con una etiqueta de plástico.

Efectivos de la Policía Local llegaban al lugar y gracias a su intervención, con técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), lograron salvar la vida de la pequeña. Así, según cuenta el sindicato policial, lo certificaron los técnicos de la dotación de unidad de vigilancia intensiva del SUMMA 112 que atendió posteriormente al bebé.

Se da la circunstancia que esta pequeña de ocho meses es la tercera persona, de la que se tienen informaciones, que es salvada por la Policía Local de Alcalá de Henares durante el mes de agosto.

Anteriormente, un hombre de 88 años y un joven fueron atendidos por la Policía Local con sendas paradas cardíacas. En ambos casos, gracias a la experiencia en el manejo de los desfibriladores y la técnica RCP, los agentes pudieron salvar sus vidas.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: