Los Presidiarios y el Motoclub Empentaos vuelven con el Motoalmuerzo Presidiario

Esta vez la imagen de una custom con su motero al frente yendo hacia el horizonte centra la foto principal del póster que nos invita a la V edición del Motoalmuerzo Presidiario.

Pero no será el único cambio ya que este año pasa del último sábado de Ferias al primer domingo. Es decir, se celebrará el próximo domingo 25 de agosto (9:30 Inscripciones y 10:30 Salida de la ruta).

Para la Peña Los Presidiarios el Motoalmuerzo es un “conjunto de sensaciones”. Resulta emocionante ver la serpiente de color, formada a la salida del recinto, con la autoridad ordenando el paso, con el rugir de los motores como música de fondo.

“Es muy gratificante escuchar comentarios sobre lo divertida que les ha resultando la ruta por la que has optado, lo bien que lo han pasado en la carpa. Organizar está actividad es, como he dicho antes, un conjunto de sensaciones”, asegura el tesorero de Los Presidiarios Ángel Merino.

De esta forma, “PEÑA LOS PRESIDIARIOS” junto al “MOTOCLUB EMPENTAOS” colocan en el programa de Ferias un espacio para los amantes de las dos ruedas. Así es el Moto Almuerzo Presidiario.

Programa del evento

A las 9:30h, toca madrugar porque el calor en esta época aprieta, comienzan las inscripciones. Este periodo se extenderá hasta la 10:30h, para que diez minutos después de comienzo la ruta.

La inscripción y la realización de la ruta son totalmente gratuitas; aunque se puede optar por adquirir al precio de 7 euros un bono Motoalmuerzo que incluye: Desayuno (Café con churros) + Avituallamiento a mitad de ruta (Montado y refresco) + Barbacoa XXL y Bebida + Sorteos y regalos.

La ruta se realiza por localidades próximas a nuestra ciudad. Todo esto, como no podía ser de otra manera,  con el mejor ambiente y con la mejor música que asegura la Peña Los Presidiarios.

Más información