La nueva moda de presentar el aguacate inunda las redes sociales

Es el alimento foodie más in del momento. Y es que el aguacate tiene increíbles propiedades como mantener sano tu corazón, ayuda a reducir el colesterol, repara el cabello dañado, ayuda a la absorción de nutrientes… Vamos que es una fruta sana sana como una manzana.

Y, por supuesto, las instagramers más seguidas lo saben, lo lucen, lo consumen y se encargan de hacérnoslo saber. No eres TOP si en tus redes sociales no hay una o más recetas con aguacates bien maduritos 😉 Pero en esto de las redes sociales el caso es rizar el rizo.

Ahora, Instagram se ha inundado de fotos con aguacates cortados en láminas muy finas (con el hastag #shavedavocado). En ensaladas, en recetas de alta cocina, en los desayunos de las top models, en tostas, como guarnición… pero siempre loncheados.

Y, para muestra, un botón. Te mostramos las fotos con aguacates con más LIKES de Instagram. Seguro que te sirven de inspiración.

Resultado de imagen de aguacate moda

 

Resultado de imagen de aguacate decorativo

Resultado de imagen de aguacate ensalada

Resultado de imagen de aguacate en flor cortado

Y, como somos humanas y conscientes de lo difícil que resulta a veces pelar y cortar esta fruta, en este vídeo te damos una idea estupenda para que te quede perfecto. ¡Toma nota!