Dream AlcaláNoticiasLa mujer más guapa del mundo estuvo en Alcalá

La mujer más guapa del mundo estuvo en Alcalá

La mujer más guapa del mundo visitó Alcalá el pasado miércoles, antes de la rueda de prensa del próximo lunes 25 de enero en la que se oficializará su calendario de trabajo como Miss Mundo.

Será de las últimas veces que Mireia Lalaguna visite lo que le apetezca visitar, porque a partir de ahora sus compromisos profesionales harán imposible casi cualquier distracción. El centro Todo en Belleza con la doctora Silvestre y el restaurante del hostel Complutum, frente a la fachada de la Universidad, fueron los destinos de la modelo catalana.

Su rostro ya es conocido en todo el mundo y sus portadas de revista son innumerables. Pero lo que poca gente conoce es que la belleza también se entrena y su entrenadora es una alcalaína. Se trata de Cuca Miquel, quien invitó a Mireia a su centro de belleza de la calle Libreros.

Y es que desde Alcalá se ha mejorado la magnífica belleza natural de Mireia gracias a Cuca. Tratamientos de cara y cuerpo, y cambios en el hábito del uso de cremas, han sido los secretos de la mujer más guapa del mundo.

La coach de las superbellezas

Cuca asegura que la belleza natural de Mireia facilitó mucho su trabajo. Se centraron en tratamientos estéticos para la cara a base de esfoliaciones suaves y mesoterapias virtuales (no pinchadas) de vitaminas. En cuanto al cuerpo de la modelo, trabajaron con un tratamiento indiba y evitaron la retención de líquidos en piernas, así como un tratamiento wellness para la espalda debido a la cantidad de horas de pie que exige el trabajo de una aspirante a Miss Mundo.

Mireia Lalaguna también confío en Cuca, experta universitaria en cosméticos y dermofarmacia, para sus cremas, por lo que estamos ante una auténtica coach alcalaína de superbellezas. Durante dos meses trabajaron juntas semanalmente para preparar el concurso de Miss Mundo.

Ahora las obligaciones de la catalana les impedirá verse tanto como antes, pero la responsable de Todo en Belleza seguirá aconsejando a la modelo en cuanto a productos cosméticos para su rostro.

Fachada de la Universidad

Tras su paso por el centro de belleza, ambas se marcharon juntas al restaurante del hostel Complutum. Para Cuca, que se declara alcalaína de pro, es un enclave privilegiado de la ciudad frente a la fachada de la Universidad y no quería que Mireia se fuera sin conocerlo. En el nuevo establecimiento de los hermanos Segura, Mireia mostró su belleza y simpatía haciéndose fotos con el personal del restaurante y posando para quien se lo pedía.

Y por si la belleza universal de Mireia fuera poco, en el hostel Complutum también pudieron disfrutar de la compañía de Melani Olivares, la actriz que daba vida al papel de Paz en la famosa serie de TV Aída. La también catalana se mostró muy atenta con los presentes y se hizo fotos con todo el personal de Complutum con la sonrisa a la que tiene acostumbrado al público.

Más información

www.todoenbelleza.com

Hostel Complutum en Dream Alcalá