24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias La Mirada de Lara, un paseo por los rincones de Alcalá

La Mirada de Lara, un paseo por los rincones de Alcalá

“No sé cómo, pero cuánto más visito y paseo por Alcalá, más me gusta, y más me enamora la verdad. Por eso, siempre estoy fotografiando todos los rincones de nuestra preciosa Alcalá de Henares” nos cuenta Lara Salvador, fotógrafa que ha vuelto a vivir en su ciudad tras pasar tres años fuera por circunstancias personales.

Como casi todos nuestros compañeros fotógrafos, Lara tiene otras ocupaciones que nada tienen que ver con la cámara. Ella dedica su tiempo fotográfico, fundamentalmente, a cubrir eventos culturales y había decidido empezar con las bodas este verano. Pero llegó el COVID-19 y tuvo que posponer su idea.

“Intento mantenerme ocupada. Dispongo de redes sociales y página web, en las que me mantengo muy activa mediante post semanales y publicación de Stories, para obtener la reciprocidad de mis seguidores, pese a que es difícil, nunca dejaré de seguir intentándolo y luchando por lo fotografía, es mi sueño, y a veces, los sueños se cumplen” nos cuenta Lara.

En esta pequeña selección de los rincones de Alcalá vistos por La Mirada de Lara encontramos una serie de instantáneas en blanco y negro en distintas épocas de la ciudad, todas ellas antes del COVID-19. También nos ha querido dejar una imagen en color de la última superluna con los tejados y cigüeñas de Alcalá como protagonistas.

Sigue a La Mirada de Lara en sus redes sociales