13.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta M&T: ecografía integral diagnóstica sin esperas en Alcalá de Henares

M&T: ecografía integral diagnóstica sin esperas en Alcalá de Henares

La ecografía, también llamada ultrasonografía o ecosonografía, es un procedimiento de diagnóstico que emplea el ultrasonido para crear imágenes en dos o más dimensiones. Es un proceso complejo que exige profesionales muy cualificados.

En Alcalá de Henares contamos con M&T unidad de ecografía integral diagnóstica. Una empresa alcalaína compuesta de profesionales y equipos de primer nivel, listos para atender cualquier necesidad.

M&T está formado por un grupo de profesionales sanitarios con más de 20 años de desarrollo y experiencia en cada uno de los servicios que ofrecen. Su unidad ecográfica se localiza en el espacio AEVO salud Vallés, dentro del edificio de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, y es una unidad cuidada para la tranquilidad y comodidad del paciente. Además, se establece con el objetivo de cubrir una gran demanda de ecografías diagnósticas incluyendo la inmediatez que ofrecen las urgencias.

Y es que M&T atiende urgencias los fines de semana y festivos. Solo con una llamada telefónica y la petición de cita urgente, el paciente se sentirá atendido desde el primer momento y hasta la culminación de su estudio, que se entrega junto a su informe el mismo día de la cita.

Médicos, técnicos superiores y equipos de última generación

El grupo de profesionales sanitarios de M&T está compuesto por una Médico de Familia y ecografista, responsable del centro, un médico ginecólogo y ecografista y un técnico superior universitario en diagnóstico por imagen.

En cuanto al equipo técnico cuentan con un ecógrafo propio de última generación totalmente nuevo y con tres transductores, lineal, volumétrico y transvaginal. Gracias a este equipo en M&T son capaces de realizar ecografías abdominal, urológica, mamaria, tiroidea, articular, partes blandas, prostática, ginecológica, dermatológica, musculoesquelética y testicular.

Además de la atención individualizada a pacientes, M&T colabora en pruebas diagnósticas ecográficas con clínicas, centros de imagen y consultas médicas.

Más información: visita la web de M&T en ecografiasalcala.es

Dónde está M&T