11.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta El hotel Isla de la Garena abre de nuevo sus puertas en...

El hotel Isla de la Garena abre de nuevo sus puertas en Alcalá de Henares

El pasado mes de marzo el hotel Isla de la Garena se vio obligado a cerrar sus puertas tras el decreto del Estado de Alarma y la clausura inmediata de todas las actividades no esenciales.

Pero no se quedaron cruzados de brazos, sino que tal y como contamos en su día, decidieron dar un paso más allá y ayudar en lo más duro de la pandemia respondiendo a la llamada de falta de camas durante la pandemia, y poniendo a disposición del Ayuntamiento de Alcalá de Henares todas las que se necesitaron.

Los propietarios de hecho poseen un segundo hotel en Majadahonda que aún en estas fechas continúa medicalizado.

Tras más de tres meses cerrados, el pasado 22 de junio el hotel Isla de la Garena abrió de nuevo sus puertas al público. De hecho es el primer hotel de 4 estrellas que abre en la ciudad.

De momento la apertura se ira haciendo escalonadamente. En la actualidad, y con aforos controlados, ya han abierto la piscina de verano, el servicio de barbacoa durante los fines de semana, y por supuesto el alojamiento con un desayuno continental mejorado, y servicio de cafetería para las cenas de lunes a jueves.

Su director, Álvaro Fernández, nos segura que irán incorporando más servicios paulatinamente, siempre respetando al máximo las medidas de seguridad, y que esperan estar en pleno funcionamiento muy pronto.

Hotel Isla de la Garena