La mejor halterofilia de España se da cita en Alcalá este fin de semana

Las competiciones más importantes a nivel de clubes, las Copa de Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina, se llevarán a cabo este fin de semana en la Ciudad Deportiva “El Val” de Alcalá de Henares.

Desde las 8:40 horas del sábado 30, se disputará la LXIII Copa de SM el Rey a la que se han clasificado, tras competir en el Playoff de acceso celebrado el pasado 19 de octubre, los doce mejores clubes masculinos del panorama nacional. Como clubes favoritos llegan la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, con 2194,91 puntos, el Club Halterofilia Coruña, con 2049,30 puntos y el Club Halterofilia Molins, con 2031,31 puntos.

Los horarios finales de la Copa del Rey se pueden consultar AQUÍ.

XXIII Copa de SM la Reina

Por su parte, la XXIII Copa de SM la Reina se disputará el domingo 1 de diciembre, en el mismo emplazamiento, desde las 8:40 h. También se clasificaron, gracias al PlayOff del 19 de octubre, los doce mejores clubes femeninos, siendo los que llegan con mejores marcas, la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, con 902,37 puntos, el Club Halterofilia Blanes, con 815,44 puntos y el Club Deportivo Elemental Madrid Gymnastic, con 812,68 puntos.

Los horarios finales de la Copa de la Reina se pueden consultar AQUÍ.

El listado completo de clubes que participarán en la Copa de SM el Rey se puede consultar AQUÍ, mientras que el listado de clubes para la Copa SM la Reina se puede conocer AQUÍ.

La competición se podrá seguir, en directo y en exclusiva, por la aplicación de LaLigaSportsTV y por el Facebook Live de LaLigaSports, en los siguientes enlaces:

La competición en directo