(Ocultar publicidad)

La firma Chateau D’Ax celebrós us 70 años con una fiesta de estilo italiano en su tienda de Alcalá de Henares, en la que los asistentes disfrutaron de la gastronomía y la música del país vecino y pudieron descubrir de primera mano las nuevas propuestas de la casa en sofás y mobiliario.

Docenas de asistentes viajaron a Italia sin moverse de Madrid en la fiesta 70 Aniversario de Chateau D’Ax, todo un acontecimiento de luz, sonido y sabor puramente italiano. Así fue la fiesta con la que Chateau D’Ax celebró sus 70 años de vida, y que tuvo lugar en las instalaciones de la firma en Alcalá de Henares el jueves 24 de mayo, y con la que la marca agasajó a sus clientes ofreciéndoles una muestra directa de lo que la cultura italiana supone en sus creaciones.

Buscando en todo momento la fidelidad más realista a la cultura gastronómica y musical italiana, el evento contó con un catering de auténticos productos italianos y una banda sonora ad hoc, el escenario perfecto para presentar la nueva exposición de sofás y mobiliario de la marca. Un pedacito de la auténtica Italia en pleno Madrid.

Entre los presentes se encontraban Pablo Martínez, director general de Chateau D’Ax en España y Rafael Sastre, Consejero Chateau D’Ax en España, que acompañaron a amigos, clientes y personalidades en este sabroso viaje a la inspiración de la marca.

El propio Pablo Martínez nos explicó el porqué de esta celebración en Alcalá de Henares, en la que el aniversario de la marca coincidía con el final de una profunda reforma y el estreno de un nuevo diseño y decoración que se muestra pro primera vez en España en esta tienda.

Chateau D’Ax, una firma con historia

La dedicación al trabajo, la ejecución rigurosa, la artesanía, la sensibilidad a la calidad, la atención al servicio son la base de la producción de Chateau D’Ax desde hace 70 años. Fundada en 1948, año en que Bruno Colombo decidió dar vida a una realidad emprendedora especializada en la producción y venta de sofás.

Chateau d’Ax opera hoy en 80 mercados, sin dejar de ser fiel a la línea que le ha permitido crecer para convertirse en uno de los líderes en la industria del mueble. La cultura corporativa siempre ha sido ofrecer un “producto hecho a medida”, que refleje los estándares de calidad, la estética refinada y la personalización.

Foto de grupo en la fiesta del 70 aniversario.

Con un volumen de negocio mundial que en 2017 superó los 400 millones de euros, Chateau D’Ax afronta el año de su 70 aniversario con el reto de aumentar los índices de rendimiento hasta alcanzar los 160 millones, a pesar de su mercado, el de los muebles, no muestra tasas de crecimiento significativas.

En su 70 aniversario la marca ha apostado por afianzarse en sus valores de origen, y ha presentado una nueva imagen de firma en el Salone del Mobile 2018 como Chateau d’Ax MILANO, una identidad de marca renovada que introduce nuevas líneas de productos de lujo y pretende abrirse a nuevos mercados y objetivos públicos.

En su nuevo papel, Chateau d’Ax MILAN sorprende con nuevas colecciones exclusivas, valiosas e innovadoras: además de los sofás tradicionales: lámparas, mesas, mesas de centro y pantallas para un sistema completo para el hogar para los colores coordinados, materiales y estilos.

Instante de la fiesta del 70 aniversario de Chatau D’Ax.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: