13.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa exposición de los 20 años del Festival Clásicos en Alcalá

La exposición de los 20 años del Festival Clásicos en Alcalá

En el año 2001 iniciaba su vida el Festival Clásicos en Alcalá. Desde entonces han sido cientos las funciones y decenas los espacios que han acogido estas representaciones.

Además, miles de actores, bailarines, directores, músicos, escenógrafos, figurinistas, autores y técnicos los que han puesto su esfuerzo, trabajo e ilusión en hacer crecer este Festival hasta llegar al día de hoy, que, con un espíritu renovado, florecen de nuevo los clásicos en la ciudad de Cervantes.

La muestra recoge una pequeña muestra de lo que se puede ver en cada una de esas ediciones: fotografías, dosieres, cartelería, programas de mano, y decenas de artículos y elementos, que nos refrescarán la memoria de estos años.

20 años del Festival Clásicos en Alcalá

La exposición 20 años del Festival Clásicos en Alcalá, comisariada por Pablo Nogales, estará abierta del sábado 12 de junio al domingo 5 de septiembre en la Casa de la Entrevista de Alcalá de Henares.

El horario será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Lunes cerrado.

La entrada es libre con aforo limitado.

Dónde está