La escuela de entrenadores de fútbol Acadef abre una nueva sede en Alcalá de Henares

La escuela de fútbol Acadef nace en el año 2013 pionera en impartir la formación de los cursos de entrenador por la vía académica, sus cursos están homologados por el ministerio de Educación y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Estos títulos son oficiales para poder entrenar tanto en España como en el extranjero. Además, según Acadef, sus cursos son enseñanzas regladas, y por tanto los niveles 1 y 2 son un Grado Medio y el nivel 3 es un Grado Superior.

Creatividad, progresión e innovación

Esta academia destaca por tener una metodología transgresora, basada en tres pilares básicos como son la creatividad, progresión y la innovación en el mundo del fútbol y el sector educativo.

Actualmente dispone de más de siete sedes en la comunidad de Madrid, y más de 25 sedes repartidas por toda la geografía española y más de 1000 alumnos al año.

Primer curso en noviembre

El primer curso comenzará el próximo lunes 4 de noviembre y durara hasta finales de marzo, el plazo de inscripción es hasta el día 24 de octubre.

Las clases se impartirán en el centro deportivo de alto rendimiento MOMO Sport La Dehesa, unas instalaciones espectaculares donde podrán desarrollar todas sus capacidades y disfrutar con un campo a escasos 20 metros de las aulas.

Con Acadef podrás hacer de tu pasión un trabajo.

Más información

Si quieres más información sobre los cursos o sobre las enseñanzas de Acadef ponte en contacto con el coordinador del centro Acadef de Alcalá de Henares, Rodrigo Moro, en su correo electrónico coordinador.alcala@acadef.es