16.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Despensa de Madrid: el mercado itinerante de alimentos vuelve a Alcalá...

La Despensa de Madrid: el mercado itinerante de alimentos vuelve a Alcalá de Henares

La Despensa de Madrid que celebra este año su novena edición, vuelve a Alcalá de Henares. Con un calendario que recorre varios municipios de la región los fines de semana durante los meses de mayo a noviembre.

Este sábado 12 de junio, La Despensa de Madrid se instalará en la plaza de Cervantes de la localidad complutense. Será en horario de 10:30 a 15:00 horas,

El mercado cuenta con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado. En ellas, las empresas participantes expondrán y venderán sus productos.

En esta edición, al igual que en la pasada, se deberán seguir las normas de participación relativas a medidas Covid. Esto incluye separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., todo debido a la situación sanitaria.

En la Despensa de Madrid Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.