Dream AlcaláNoticiasLa Banda del Capitán Inhumano vuelve a Alcalá de Henares

La Banda del Capitán Inhumano vuelve a Alcalá de Henares

El próximo sábado día 26 de noviembre, La Banda del Capitán Inhumano estará actuando en la sala Amazonia de  Alcalá de Henares, localidad natal de su líder y cantante Santi Sánchez.

Este alcalaíno que formó parte durante más de 15 años de los Inhumanos y posteriormente la Banda del Capitán Canalla, quiere ofrecer lo mejor de ambas etapas en sus mejores tiempos, de ahí el nombre La Banda Del Capitán Inhumano.

Santi Sánchez, que el próximo año celebrar su 35 aniversario desde la primera vez en “vestir túnica”, continúa a tiempo partido junto a Cantabria viviendo en Alcalá, tras Valencia o la cercana  Azuqueca de Henares donde residió más de 20 años, para actualmente volver a su Alcalá natal.

Además, se da la circunstancia que el grupo no actúa en Alcalá con su formación actual desde hace más de 10 años, si bien se acercó bastante este pasado septiembre, abarrotando la plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Summer Fest.

En este caso, es la sala Amazonia en el polígono Jumapi, el antiguo Radical, hoy discoteca, la que trae la actuación prevista para el sábado 26, en la que interpretarán canciones de todas la etapas.

Se oirá desde el archiconocido “Me duele la cara de ser tan guapo” al reciente “vámonos al bar” que se convirtió en himno de la hostelería post pandemia, videoclip que dicho sea de paso, se grabó en Alcalá de Henares.

La Banda del Capitán Inhumano: más información y entradas

La formación que lidera Santi Sánchez, La Banda del Capitán Inhumano, actuará en la sala Amazonia de Alcalá de Henares el próximo sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en entradium, y los restaurantes Starway (calle Santiago 42) y Backstage (calle Postigo 1) con un precio de venta anticipada de 10 € con consumición.

Dónde está